Apr 10, 2006

correo telepático

nos hemos desaparecido del espacio y del tiempo de los dos, y solo te encuentro en mis sueños!! en serio! yo creo que fue mi consciencia, que habla pasito pero que habla, la que te puso en mi sueño anoche, y me hizo creer que estabas cerca, pero rebravo conmigo... ojalá lo primero fuera cierto, y lo último no sea así.
Me hace muchísima falta hablar con vos, pero no encuentro tus teléfonos por ningún lado, y mi tiempo es absorbido por mil ocupaciones en estas heladas tierras que dejan fuera del alcance el uso "primitivo" de un e-mail.. pero bueno, aquí estoy escribiendote desde dentro y pensando en mejor no enviarte esto, pues notarías muchas mas cosas que solo olvido y nostalgia.
Un abrazo aún así para ti, así te llegue solo en tus sueños... o mejor, que ojalá te llegue en tus sueños.

No comments:

Visiting from: