Aug 28, 2006

Extracto 1

Este es un extracto de un correo, enviado en enero 2006, despues del viaje de regreso (?) a Holanda. está a medias y así se va a quedar, pues se filtró por debajo de la mesa.


"llegamos el domingo presos de una gripa impresionante y de un cansancio incomparable, a esperar 9 horas en París - para tomar el tren hasta Rotterdam. Puede que París suene muy romántico, pero cuando uno está cansado hasta las petacas y lo único que quiere es una cama para dormir, puede convertirse en una helada pesadilla, pues todas las bancas de los parques ya estaban ocupadas con mendigos con mejores cobijas que nosotros, y las mangas de los parques estaban simplemente congeladas... tonces como zombies mecánicos fuimos a almorzar y a "caminar", donde caminar aquí se puede/debe leer como: ir de tienda en tienda (entre las que estaban abiertas), viendo cosas inútiles, que a ninguno de los dos nos interesaba, solo para hacer descarado uso de la calefacción de cada lugar... Interesante experiencia...
Despues de llegar a Rotterdam, nos acostamos a dormir para despertar al día siguiente a las 9am, hora colombiana... cosa muy oportuna si se está en Colombia, pero realmente inoportuna si se está en Holanda en invierno, pues son las 3pm, y el sol se oculta a las 5:30pm... eso quiere decir que nos levantamos, desayunamos y estamos listos para la comida, por que ya es de noche... "

No comments:

Visiting from: